Seguidores

martes, 28 de marzo de 2017

MANDAMIENTOS DE UN BUEN MÉDICO.



  1. Amarás tu consultorio sobre todas las cosas. Si no amas tu idea de negocio puedes darte por vencido. Tu consultorio médico necesita que lo ames para que estés dispuesto a luchar por él.
  2. No considerarás vanas las opiniones de tus pacientes. Solamente ellos pueden decirte qué es lo que quieren y necesitan.
  3. Priorizarás la pasión. Muestra pasión por tu trabajo y contágiala a tu equipo de colaboradores.
  4. Mostrarás disciplina. Para que haya buenos hábitos de trabajo dentro del consultorio médico debe existir disciplina. Ésta es esencial para cambiar la forma de actuar de las personas, así que si te estableces un horario de actividades y/o metas, cúmplelas.
  5. No pensarás igual, romperás las costumbres. Tu consultorio médico necesita estar a la vanguardia para superar a la competencia, así que uno de tus objetivos constantes cebe ser innovar en el mercado sanitario.
  6. No te estancarás. Por razones obvias deberás actualizarte en temas clínicos y administrativos.
  7. No dudarás de la capacidad de tu equipo de colaboradores. Confía en las personas que trabajan contigo, tú las elegiste. Aprende a delegar responsabilidades. Apóyate en su talento para hacer crecer tu consultorio médico.
  8. No robarás contenidos. Como buen médico emprendedor sabes del poder de Internet para mejorar tu imagen y la del consultorio, así que si tienes tu blog y redes sociales, ofrece información de valor, no la copies. Analiza temas y dales tu profesional punto de vista. Al convertirte en experto ganarás prestigio y aumentarás la posibilidad de tener pacientes nuevos en tu consultorio.
  9. No ofrecerás servicio médico cuando esté fuera de tus posibilidades. Por ética profesional el médico debe actuar dentro del marco de sus habilidades, así que cuando juzgues necesario envía a tus pacientes con otros especialistas, ellos se sentirán agradecidos por tu honestidad y sabrán que pueden confiar en ti .
  10. No codiciarás la perfección. Asumir los errores como aprendizaje es clave para el crecimiento del consultorio. Equivocarse es de humanos, así que deja de estigmatizar tus equivocaciones y conviértelas en campo fértil para la innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario